EL EDÉN CENTRO COMERCIAL LES DA LA BIENVENIDA A SUS ZONAS COMUNES

PLAN VECINOS VIP

Automóviles $ 200.000
(valor mensual)

Motos $ 150.000
(valor mensual)

  • Lunes a Viernes 24 horas (salida del vehículo a las 10:00 a.m del sábado), Fines de semanas y festivos de 8:00 pm a 10:00 am (El día siguiente hábil aplica las 24 horas). Este tendrá un costo de $ 150.000 ($ 5.000 por día)
  • Todos los días de 8:00 pm a 10:00 am, tendrá en costo de $ 115.000 ($ 3.833 por día

PLAN VECINO NOCTURNO

Automóviles $ 150.000
(valor mensual)

Motos $ 115.000
(valor mensual)

  • Todos los días de 8:00 pm a 10:00 am

PARQUEADEROS

  • El Edén centro comercial, ubicado en Bogotá en la Avenida Boyacá entre calles 12 y 13, es un bien privado. El espacio comercial de estacionamiento es un bien común de propiedad privada que podrá ser utilizada por usuarios del centro comercial cumpliendo con el presente reglamento: en todo caso el centro comercial se reserva el derecho de admisión y permanencia de personas y de vehículos en las instalaciones.
  • Los usuarios deberán usar los bienes a su disposición, con el máximo cuidado y diligencia, respetando siempre su naturaleza y destinación. Las sanciones establecidas en el reglamento de parqueadero no son excluyentes de otras normas referentes a conductas indebidas acorde con el presente reglamento o normas de tránsito expedidas por las autoridades competentes.
  • El Edén centro comercial no se hace responsable de la pérdida o daño de bienes no componentes de los vehículos dejados al interior del parqueadero, tales como dinero, joyas, maletas o maletines, teléfonos celulares, radios portátiles, frontales de radio, objetos personales o cualquier otro objeto dejado al interior del vehículo que no hubieren sido declarados y puestos en custodia previa identificación y valoración. El centro comercial podrá en casos particulares y según la naturaleza del bien, negarse a custodiar tales bienes o enseres. Adicionalmente, El Edén centro comercial no se hace responsable: Por vehículos que hayan ingresado de manera irregular al estacionamiento. Por daños a vehículos en caso de fuerza mayor, caso fortuito, hecho de un tercero, uso indebido por parte del usuario, contravención del reglamento por parte del usuario o por desastres naturales, (incendio, asonada, revuelta civil o armada, actos terroristas, motines o de cualquier otro hecho que suceda sin culpa del centro comercial). Por daños mecánicos o eléctricos del vehículo o por daños de cualquier tipo causados por otros vehículos al interior del estacionamiento.
  • La Gerencia de El Edén centro comercial tiene la faculta de disponer la movilización de vehículos dentro del estacionamiento cuando se encuentren en áreas no permitidas para estacionar o simplemente, ante la ocurrencia de contravenciones por parte de alguno de los usuarios, o ante cualquier circunstancia que represente un riesgo para las personas o las instalaciones.
  • Dentro de los vehículos que estacionen en las zonas comunes del centro comercial está prohibido la permanencia de personas, así como dejar bienes muebles: todo vehículo debe dejarse debidamente estacionado y cerrado, con los seguros puestos y las alarmas en funcionamiento, sin dejar paquetes, documentos, bolsos, equipos electrónicos, panel del radio, radios, televisores, GPS, portátiles, cámaras, celulares, llaves, cascos, impermeables, guantes, gafas y cualquier otro objeto de valor en su interior. Antes de abandonar el vehículo deben ser retirados y portados por el usuario.
  • No se admitirá el ingreso y almacenamiento de combustibles, materiales inflamables y en general, sustancias tóxicas o peligrosas en la zona de estacionamiento. En el evento de ocurrencia de un accidente debido a la inobservancia de esta norma, el infractor será responsable por daños y perjuicios ocasionados al Edén centro comercial y/o a terceros afectados hasta por culpa levísima. Los vehículos que tengan escapes de gas, combustible y aceite deberán ser retirados inmediatamente de las instalaciones de El Edén centro comercial. Se realizarán llamados dentro de todo el centro comercial para efectos de localizar al conductor del vehículo, si el responsable no se presenta luego de un tiempo prudencial, se tomarán las medidas conducentes a hacer efectivo el retiro del vehículo.
  • Está prohibido el ingreso de vehículos que excedan la altura del estacionamiento 2.20 metros para automóviles y 4.25 metros para camiones. Los usuarios deberán respetar en todo momento el derecho de libre circulación de los demás usuarios, por lo cual no podrán obstruir las zonas de tránsito, deberán acatar en todo momento las normas de señalización y las órdenes impartidas por el personal del estacionamiento. La circulación en los parqueaderos se hará siempre conservando la derecha, a una velocidad máxima de 10 Km/h y con las luces encendidas.
  • Está prohibido realizar acciones peligrosas como retanqueo, arreglos mecánicos y/o enseñar a conducir. Los espacios de parqueo no pueden ser destinados como depósitos ni permanentes ni temporales, ni para arreglos mecánicos de los automotores, solo están destinados para el parqueo de vehículos.
  • Los usuarios deberán estacionar su vehículo en reversa en los estacionamientos designados según el tipo de vehículo que conduzcan (camiones, automotores, motocicletas y bicicletas). Ningún usuario podrá estacionar su vehículo fuera de las demarcaciones de cada espacio individual de parqueo.
  • Si un vehículo no es retirado antes de la hora estipulada de cierre del estacionamiento, este será entregado al usuario al día siguiente en el horario hábil y se realizará el cobro de la tarifa de pernocta correspondiente. En el caso que no se retire la bicicleta en las 10 primeras horas en el estacionamiento, El Edén centro comercial se reserva el derecho de llevarla a una bodega en la cual permanecerá máximo 7 días y tendrá un costo de $25.000 diarios. Transcurrido este tiempo será entregado en donación o a la autoridad competente.
  • En caso de daño o pérdida de la tarjeta informar a la coordinación de Estacionamiento, adelantar el informe de reposición, presentando los documentos de propiedad del vehículo, cancelar la tarifa señalada por este concepto más el valor causado por la prestación del servicio de parqueadero. El conductor podrá retirarse del parqueadero, una vez haya presentado los documentos de propiedad del vehículo y cancelado la suma de dinero por perdida de la tarjeta.
  • Cualquier daño causado por uno de los usuarios a cualquiera de los vehículos que se encuentre estacionado en el estacionamiento del centro comercial o a una persona debe ser reportado inmediatamente a la coordinación de estacionamiento. No se autorizará la salida de los vehículos o personas involucrados en accidentes hasta haber solucionado la situación o comparecido la autoridad de tránsito.
  • Toda queja es muy importante, en caso de reclamación siga los siguientes pasos: (I) Informar a la coordinación de estacionamiento, (II) diligenciar el formato reporte de incidentes, (III) e procede a verificar videos y comprobar la ocurrencia del hecho en las instalaciones, (IV) posteriormente el coordinador de seguridad o el coordinador de estacionamiento se comunicará para dar respuesta según sea el caso, la cual también debe ser entregada por escrito a la dirección del reclamante. Quejas y reclamos: Diligenciar el formato en los punto de servicio al cliente.
  • Presente cualquier reclamo antes de retirar el vehículo de las instalaciones de El Edén centro comercial de lo contrario no nos haremos responsables por daños. En caso de algún reclamo este sera resuelto dentro de los siguientes 15 días de radicado del mismo.
  • No dejes objetos de valor: Por ningún motivo dejes objetos de valor, radios extraíbles, equipos electrónicos, bolsos, maletas o paquetes que sean visibles en tu vehículo.
  • Cierra y activa la alarma: Asegúrate de cerrar y activar la alarma a tu vehículo. Sube las ventanas, bloquea el timón, la palanca de cambios y enciende los seguros electrónicos.
  • Si ves algo sospechoso avisa de manera inmediata al personal de seguridad del parqueadero.
  • En caso de un incidente: Cualquier incidente que ocurra dentro de los sotános del centro comercial será atendido porel equipo de estacionamiento.
  • Servicio de custodia: Para tu comodidad El Edén centro comercial cuenta con el servicio de custodia de objetos. Te recomendamos el uso de este servicio para hacer más seguro tu visita. Puedes ubicarlos en la entrada principal de la Av Boyacá en la oficina de parking.
  • Recuerda: No se aceptan reclamos o solicitudes después de que el vehículo abandone el centro comercial.

El Edén Centro Comercial  cuenta con más de 900 cupos para parqueo de bicicletas sin costo  alguno.

Recomendaciones de uso del biciparqueadero:

  1. Presentar la respectiva tarjeta de propiedad del vehículo a la salida.
  2. Debe dejar la bicicleta asegurada en el biciparqueadero con guaya o cadena y candado, y verificar que quede correctamente asegurada antes de salir del estacionamiento.
  3. No debe dejar en el vehículo objetos o elementos que no hagan parte integral del mismo, tales como documentos, dinero, sacos, chalecos, cascos, termos, etc. En caso de que lo haga, el Centro Comercial El Edén no responderá por su eventual pérdida o daño. Tampoco se presta el servicio de custodia de tales elementos en forma independiente.
  4. Acepta que en caso que el estacionamiento este lleno, no se reciba el vehículo hasta que haya un espacio disponible, si se deja el vehículo por fuera del área no existirá responsabilidad alguna de El Edén Centro Comercial, ya que no fue entregada en custodia.
  5. En el caso que no se retire la bicicleta en las 10 primeras horas en el estacionamiento, el Centro Comercial El Edén se reserva el derecho de llevarla a una bodega en la cual permanecerá máximo 7 días y tendrá un costo de $25.000 diarios. Transcurrido este tiempo será entregado en donación o a la autoridad competente

OTROS SERVICIOS

Accede al servicio en nuestra sala de espera ubicada en Plaza Jazmín Sótano 1.
  1. Acércate a los puntos de Servicio al Cliente a solicitarla
  2. Regístrate y entrega un documento personal
  3. Puedes utilizarla durante el tiempo que desees sin ningún costo
  4. Regrésala al punto de Servicio al Cliente donde la solicitaste
En caso de que el punto este cerrado, acércate al personal de seguridad más cercano al punto donde la solicitaste, para regresar la silla y reclamar tu documento.

Para que la  experiencia de los niños  en El Edén Centro  Comercial   sea más confortable encontraras el  servicio  de alquiler de coches en el piso  1 Plaza Jazmín.

 Tarifas:

Los primeros 15 minutos $5.000

30 min $ 7.000

45min $ 9.000

1 hora $ 11.000

1h/15min $ 13.000

Fracción adicional  de 15 minutos $ 2.000 después de 1 h/15 min.

Mantén la comodidad de tu mascota, disfrutando de este servicio

Tarifas: 

15 min $ 4.000

30 min $ 5.000

45 min $ 5.500

1 hora $ 6.000

1h/15 $ 7.000

1h/30 $ 8.000

1h/45 $ 9.000

2h $10.000

Fracción adicional de 15 minutos $ 2.000 después de 1h/15min.

Solicita los servicios de primeros auxilios en nuestra enfermería ubicada en la Plaza Jazmín Sótano 1.
Conéctate gratis en nuestra red ElEdénConectado
EL EDÉN CENTRO COMERCIAL LES DA LA BIENVENIDA A SUS ZONAS COMUNES