Image is not available
Image is not available
Image is not available

COMPRA FÁCIL Y SEGURO...

Slider

PASO A PASO

Términos y condiciones:
Pide y Recoge El Edén Centro Comercial

Admicentros S.A.S (El Edén Centro Comercial) pone a disposición en su sitio web y publicidad, la información de los canales de venta y portafolio de los establecimientos participantes para que puedan ser contactados directamente por los clientes y realizar el proceso de compra. Para el efecto se dispondrá en el estacionamiento una zona destinada para que los clientes y establecimientos puedan encontrarse y realizar las entregas programadas de pedidos.

  • Los clientes se comunican directamente con los establecimientos a través de sus canales de venta disponibles como web, chat, teléfono, video llamada, entre otros.
  • Pueden consultar, escoger y comprar los productos/servicios ofrecidos directamente con los establecimientos.
  • Acuerdan el método de pago.
  • Programan el día y hora de entrega del pedido.
  • Se encuentran en la zona de entrega del estacionamiento para recoger el producto adquirido.

El Edén Centro Comercial, no es distribuidor de los productos/servicios ofrecidos por los establecimientos, no tiene ninguna posición contractual dentro de la transacción efectuada entre clientes y establecimientos.

Los productos son suministrados por los establecimientos, por tanto éstos son los únicos responsables de la integridad de la descripción facilitada, los precios, las promociones, la disponibilidad, los pagos y la entrega.

Las obligaciones de pago, participación en programas de fidelización, tratamiento de datos personales, alistamiento del pedido, tiempos de entrega, programación de entrega del pedido, condiciones de uso, garantías, retractos y devoluciones están sujetas a las políticas de cada establecimiento.

El Edén Centro Comercial, no ejercerá ninguna intervención o control de este proceso.

Las comunicaciones realizadas por El Edén Centro Comercial son para promocionar el canal de venta pide y recoge, bajo ningún entendido se podrá avenir que El Edén Centro Comercial está ofreciendo y comercializando directamente los productos.

Los productos/servicios ofrecidos en estas comunicaciones son de absoluta responsabilidad de los establecimientos. De manera que serán los únicos responsables en el evento en que terceros consideren que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por la venta de los mismos y, por tanto, cualquier reclamación por este concepto deberá ser remitida directamente a los establecimientos. No obstante lo anterior, El Edén Centro Comercial podrá eventualmente suprimir la información o productos en cuestión de la comunicación, sin que ello implique en ningún caso admisión alguna de responsabilidad y sin perjuicio de cualquier derecho, acción o defensa que pudiera asistirle a los establecimientos.

El Edén Centro Comercial opera como un facilitador del canal de venta pide y recoge para la exhibición de la información de los establecimientos y la compra de sus productos por parte de los clientes. Por tanto, cualquier reclamación deberá ser realizada directamente por el cliente a través de las líneas de atención disponibles de los establecimientos.

El Edén Centro Comercial se reserva el derecho de realizar modificaciones o adiciones al presente reglamento en cualquier momento. Por tanto, los clientes y establecimientos quedarán sujetos a las condiciones vigentes a la fecha en que realice una orden de compra.

Grandes descuentos

Las mejores marcas están en el paraíso

¡Échale un ojito y filtra por categorías, encontrarás todas tus marcas favoritas!