La Tienda Decathlon en Bogotá, el mejor aliado en los deportes

En el Edén Centro Comercial podrán encontrar una de las tiendas de Decathlon, con amplios espacios para probar los implementos deportivos.

La reactivación económica no solamente se está dando por medio del comercio, los deportes y la cultura, también tienen un espacio durante el regreso a la normalidad, por eso las tiendas Decathlon en Bogotá, son el lugar ideal para poder conseguir los mejores implementos deportivos.

Dentro de El Edén Centro Comercial, está ubicada una tienda Decathlon, su amplio espacio es ideal para poder encontrar y probar los elementos de cualquier deporte, desde tenis, ciclismos, patinaje, montañismo, natación y demás.

Decathlon, un mundo de posibilidades para practicar deporte

En la tienda Decathlon se puede encontrar lo último en moda deportiva, teniendo en cuenta que está debe ser cómoda, y con las especificaciones exactas para cada deporte, desde botas de montañismo hasta trajes de baño, pasando por guantes impermeables para la nieve y short o falda pantalón para tenis; en las tiendas Decathlon, es indispensable que la comodidad al practicar y competir esté acompañado de la seguridad en las prendas.

 

También, las tiendas Decathlon cuentan con asesores especializados en todos los deportes, para poder aclarar cualquier duda con respecto a los equipos necesarios, la tienda Decathlon que se encuentra en El Edén Centro Comercial, permite a sus visitantes ser parte de las campañas y exposiciones que se hacen en la tienda y sus pasillos.

Encuentra de todo para hacer deporte y vivir nuevas experiencias

Cada corredor de la tienda Decathlon que se encuentra en El Edén Centro Comercial, está ubicado y separado por cada deporte o implementos que sirven para diferentes escenarios deportivos.

 

Si, por el contrario, se desea hacer viajes largos o aventureros, las tiendas Decathlon tiene un portafolio de maletas de excelente calidad en sus materiales, las cuales se acomodan a los paseos que se deseen realizar.

 

Pero no se puede creer que todos estos implementos que se encuentran dentro de las tiendas Declathon en Bogotá, son solo para adultos, por el contrario, también tienen una gama de ropa, implementos y objetos deportivos que son especializados para los niños, incentivando desde temprana edad el gusto por los deportes y el ejercicio.

Finalmente, El Edén Centro Comercial incentivando la reactivación deportiva invita a sus visitantes los martes, jueves y domingos a disfrutar de rutinas de gimnasia aeróbica, en el pasillo al lado de la Tienda Decathlon, para estar activos, cuidar la salud y mantener el cuerpo en constante movimiento.

Para más información con respecto a las diferentes tiendas Decathlon en Bogotá, moda deportiva y los implementos, es recomendable visitar su página web y sus redes sociales oficiales en Instagram: @decathlon_colombia