La Moda actual que se vive en la época de vientos

La moda siempre es mejor si te hace sentir cómoda

Bogotá siempre ha sido una de las ciudades en las cuales la moda varía constantemente gracias a que las diferentes temporadas climáticas que permiten jugar con muchos estilos. 

 

Es por eso también que ir a los centros comerciales de “Shopping” es el plan perfecto para estar actualizado con la moda actual.



Jóvenes vistiendo a la moda actual

Los centros comerciales tienen diferentes tiendas que presentan la moda actual por medio de maniquís o asesores de imagen, pero acá te comentamos cuáles son las marcas especializadas en hacer resaltar tu estilo para que te sientas cómoda con cualquier clima.

La moda que se impone en agosto por causa de los fuertes vientos suele usar materiales como el algodón y las diferentes clases de lana. En ALC, Setenta cuarenta y Derek, marcas que se encuentran ubicadas en el Centro Comercial El Edén, encontrarás este tipo de materiales en prendas como chaquetas, pantalones y blusas. 

En cuanto a moda masculina para la temporada y apaciguar las brisas de agosto, PATPRIMO presenta una colección elegante y sofisticada de sacos y abrigos que junto a una camisa en tonalidades fríos permite estar abrigado para cualquier ocasión. 

La moda actual con respecto a los jóvenes es la que más varía, pero gracias a marcas que conocen las últimas tendencias dentro de los centros comerciales, tales como Koaj, Seven seven y Yoyo Jeans, existe una amplia variedad de prendas para escoger.

La moda infantil también permite diferentes estilos y aunque los colores fríos en los más pequeños se combinan con blanco y con tonalidades pasteles, el azul es siempre el que predomina, Bosi Bambino y Weldon trae junto a la moda actual ofertas y las mejores prendas de calidad para que los niños se sientan cómodos y poder protegerlos de los fuertes vientos.

Para complementar el estilo perfecto y estar a la par de las tendencias de moda, es indispensable pensar en marcas de zapatos que den la mejor comodidad para hacer largas caminatas, para días de oficina, para visitar El Edén Centro Comercial o ir al parque a volar cometa. En San Polos y Braham, encontrarás zapatos únicos para la moda masculina, por su parte en Bata están los mejores zapatos para la mujer actual y en Aquiles se encuentran el calzado indicado para toda la familia.

La moda actual siempre será mejor si es acompañada de comodidad sin olvidar la sofisticación y el sentirse bien, por eso para poder escoger las prendas perfectas para la temporada de vientos es mejor ir en familia o amigos a visitar el centro comercial, tomarse un café o comer un helado y dejarse llevar por las tonalidades y diferentes tipos de telas que ofrecen las marcas para así lucir siempre lo mejor.