El Edén Centro Comercial ofrece alternativas deportivas para vivir en familia

El deporte siempre será una de las mejores actividades para intentar regresar a la normalidad luego de la pandemia.

Durante las cuarentenas, hacer ejercicio o practicar algún deporte se limitó a un espacio cerrado, pero poco a poco, con la reactivación económica y social, se ha retomado la actividad física.

Pensando en el bienestar y el entretenimiento familiar, El Edén Centro Comercial amplió su oferta de entretenimiento y deportivo.

Familia divirtiéndose el fin de semana en El Edén Centrol Comercial

Grandes alternativas para vivir experiencias con amigos y familia

En El Edén Centro Comercial, existen diferentes alternativas de diversión y salud en sus espacios deportivos, como lo es las canchas fútbol 5, un espacio dinámico de cuatro canchas sintética con ventilación y techo cubierto para evitar exposición al ambiente exterior. Cuenta con dos camerinos, uno femenino y uno masculino, cada uno con duchas, ideal para disfrutar de fútbol entre amigos. 

Otro de los planes deportivos familiares, es alquilar una línea en Ice Bowling, la bolera con temática de hielo que esta ubicada en el tercer piso de El Edén Centro Comercial. En compañía de su fiel mascota Otawa, la bolera permite que entre familiares hagan competencias por quien realizará una chuza mientras comparten platos únicos y diferentes, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad como siempre ha mantenido el Centro Comercial El Edén.

En El Edén Centro Comercial, también se encuentra Action Fitness, un centro de acondicionamiento físico predilecto por todos, donde el deporte, bienestar, salud por medio de máquinas, pesas y otros implementos deportivos contribuyen a mejorar la calidad de vida. 

Action Fitness se encuentra ubicado en el segundo piso de El Edén Centro Comercial.

Por último, en El Edén Centro Comercial, cerca a la plazoleta de comidas, se encuentra Arkadia, que tiene más de 100 atracciones divididas entre videojuegos, juegos mecánicos y otras novedades. Aquí se combina lo mejor de algunos deportes con la diversión y el entretenimiento. Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una experiencia diferente e innovadora.

Familia se divierte jugando en una sala de juegos

El Edén Centro Comercial, un espacio para vivir nuevas experiencias

Caber resaltar que aparte de estos increíbles escenarios, El Edén Centro Comercial también permite que en sus instalaciones se desarrollen actividades recreodeportivas como lo fue el Reto 3X3, donde se reunieron los mejores exponentes de esta modalidad en el baloncesto, esta actividad se llevo acabo en la plazoleta Jazmin de El Edén Centro Comercial.

El Edén Centro Comercial invita a todos sus visitantes a vivir sus espacios deportivos.

Grupo de amigos se divierte jugando en máquinas de Arcade

La diversión es la mejor manera de practicar un deporte, ya sea solo o acompañado de familiares y amigos. Por esta y más razones te extendemos la invitación a seguir las cuentas oficiales de El Edén Centro Comercial, las canchas futbol 5, Ice Bowling, Arkadia y Action Fitness para conocer las promociones y actividades que se estarán realizando para cierre de año. 

A continuación, sus redes oficiales: 

 

El Edén Centro Comercial: 

Facebook: https://www.facebook.com/ElEdenCentroComercial

Instagram: @eleden.cc

 

Arkadia: 

Facebook: https://www.facebook.com/arkadiastartgame/

Instagram: @arkadiastartgame

 

Ice Bowling:

Facebook: https://www.facebook.com/boleraIceBowling

Instagram: @icebowling

 

Action Fitness: 

Facebook: https://www.facebook.com/ActionFitnessCol/

Instagram: @action.fitness