Centros comerciales son el plus en amor y amistad

Mujer le da un regalo a su novio comprado en el Centro Comercial El Edén.

El Edén Centro Comercial presenta actividades y apertura de marcas para ampliar su oferta en amor y amistad

En septiembre los centros comerciales, se vuelven el centro de las visitas y compras por los capitalinos, gracias a su amplia variedad de artículos que incluyen ropa, joyería, accesorios para motos, carros, peluches, entre otros. En la temporada de septiembre, amor y amistad se vuelve la fecha indicada para demostrar todo a través de un detalle a familiares, amigos y pareja.

 

Para adquirir dichos regalos, los centros comerciales son la mejor opción si deseas comprar en estas fechas especiales. Por ejemplo, en El Edén Centro Comercial, tendrás una amplia variedad de oferta de marcas donde podrás encontrar el detalle perfecto.

Pareja se da un regalo para celebrar el día de amor y amistad

Por qué comprar en un centro comercial

Los centros comerciales al tener un elevado tráfico de público y variedad de marcas entretienen la vista y pueden hacer un poco más difícil la tarea de escoger el mejor regalo. Es por esto que en El Edén Centro Comercial te aconsejamos lugares específicos para que encuentres el tuyo más rápido.

En Yoi podrás encontrar diferentes accesorios de estética, decoración y artículos para la oficina que aparte de ser muy tiernos, deslumbrarán a quien lo reciba.

Dentro del centro comercial, también se encuentra FXa Shop, donde además de tener joyas para toda ocasión, cuentan con una línea de billeteras y carteras de diferentes tamaños y colores, que son el accesorio ideal para combinar y estar siempre a la moda.

Si tu pareja es más seguidora de la tecnología que de la ropa y accesorios, el Centro Comercial El Edén tiene Alkosto, el lugar más especializado en artículos de tecnología para todo público.

Por su lado y especialmente para las mujeres, que mejor que darles lo último en tendencias en maquillaje, gracias a la marca Mundo Belleza, que cuenta con asesores expertos que podrán guiarte sobre lo último en tendencias para que ese detalle se convierta en el regalo favorito.

Mujeres compran sus regalos de amor y amistad en el Centro Comercial El Edén

Lo mejor de todas las marcas es que las encuentras en un solo lugar, es muy cómodo, disfrutar del centro comercial, porque te permite asesorarte, resguardarte del clima y bajo la seguridad y la tranquilidad de que podas escoger el mejor regalo para todos el amigo secreto, familiar o pareja.

Mantente al tanto de las promociones, descuentos y actividades que tiene el centro comercial El Edén y sus espectaculares marcas, síguenos en Facebook e Instagram y sé el primero en enterarte de nuestras actividades, ofertas y promociones.